¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'JoJo Rabbit', una sátira de la II Guerra Mundial firmada por Taika Waititi

03 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el segundo trailer y cartel de 'Jojo rabbit', la nueva satira del responsable de 'Bubble boy', 'Lo que hacemos en las sombras' o 'Hunt For The People: A la caza de los ñumanos', mas conocido como Taika Waititi.

Waititi escribe, dirige y tambien protagoniza junto a Alfie Allen, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Stephen Merchant, Rebel Wilson, Thomasin McKenzie y el joven Roman Griffin Davis.

La pelicula, ambientada durante la II Guerra Mundial y libremente inspirada en 'El cielo enjaulado' de Christine Leunens, gira en torno a un niño aleman cuyo mejor amigo (imaginario) es el mismisimo Adolf Hitler que, un buen dia como otro cualquiera, descubre que su madre esta escondiendo a una niña judia en el atico.

Su estreno norteamericano esta fijado para el proximo 18 de octubre, mientras que a España se espera que llegue un poco mas tarde: El 24 de enero de 2020, para ser mas exactos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'JoJo Rabbit', una sátira de la II Guerra Mundial firmada por Taika Waititi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239