¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Jiu Jitsu', con Nicolas Cage, Frank Grillo y Tony Jaa

15 de Octubre de 2020 18:10:01 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Movies ha lanzado el trailer oficial de su futura adaptacion cinematografica del comic de artes marciales de 2017, 'Jiu Jitsu', una historia de accion y ciencia-ficcion en la que Nicolas Cage hara de mentor de Alain Moussi para salvar la tierra de una invasion alienigena.

Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienigenas en una batalla por la tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la tierra han ganado... hasta ahora. Cuando el celebre heroe de guerra Jake Barnes (Alain moussi) es derrotado por Brax (Ryan Tarran), el lider indomable de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo.

Herido y sufriendo de amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas cage), Kueng (Tony jaa) y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu. Deben ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla epica que una vez mas determinara el destino de la humanidad.

Marie Avgeropoulos y Frank Grillo completan el elenco de protagonistas de esta pelicula dirigida por Dimitri Logothetis ('Kickboxer: Contrataque'), a su vez co-guionista junto a Jim McGrath. Producida por Martin Barab y Chris Economides, la pelicula debutara tanto en cines estadounidenses como en VOD el proximo 20 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Jiu Jitsu', con Nicolas Cage, Frank Grillo y Tony Jaa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208