¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'It's a Sin', la nueva serie de Russell T. Davies

11 de Enero de 2021 13:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'It's a Sin' es la nueva serie escrita y producida por el guionista nominado al Emmy Russell T. Davies, principal responsable creativo de series como 'Queer as Folk', el regreso del 'Doctor who' o su spin-off 'Torchwood', asi como 'Un escandalo muy ingles' o esa 'Years and Years' recientemente emitida en nuestro pais por Movistar+.

Protagonizada por Olly Alexander, el lider y cantante de la banda Years & Years, esta produccion britanica de Channel 4 supone un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la decada de los 80 a traves de los ojos de tres jovenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

Omari Douglas y Callum Scott Howells acompañan a Alexander como protagonistas de esta serie que tambien cuenta con la participacion de Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman. La serie esta compuesta de cinco capitulos de sesenta minutos, los cinco dirigidos por Peter Hoar que se estrenaran al completo en HBO España el proximo 23 de enero, un dia despues que en Reino Unido.

'It's a Sin' explora las vidas de Ritchie (Alejandro magno), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells) mientras comienzan una nueva vida en Londres a principios de la decada de 1980. Sin conocerse entre si, estos jovenes homosexuales y su mejor amiga Jill (West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus esta aumentando y pronto sus vidas se pondran a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la decada, y crecen a la sombra del SIDA, estan decididos a vivir y amar con mas fuerza que nunca.

A continuacion no uno, sino dos trailers: Uno de un minuto de duracion subtitulado al español por cortesia de HBO, su distribuidora en nuestro pais, y otro aun mucho mas interesante cortesia de su cadena original, la britanica Channel 4.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'It's a Sin', la nueva serie de Russell T. Davies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129