¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Inheritance', thriller con Lily Collins y Simon Pegg

20 de Marzo de 2020 09:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer oficial de 'Inheritance', nuevo thriller del director Vaughn Stein ('Fase terminal') que protagoniza Lily Collins como Lauren, una joven que descubre los oscuros secretos de su padre, un tipo misterioso interpretado por Simon Pegg. Se suponia que la pelicula iba a tener su estreno mundial en el aplazado Festival de Cine de Tribeca 2020.

Inheritance se centra en una familia rica cuyo patriarca muere, algo que causa un enorme drama familiar. Una vez que su esposa y su hija reciben la impactante herencia, constataran que la ultima voluntad y testamento del fallecido podria terminar por destruir sus vidas.

La cinta esta protagonizada por Lily Collins como Lauren, Simon Pegg como Morgan, Chace Crawford como William, Connie Nielsen como Catherine, Marque Richardson como Scott, Michael Beach como Harold Thewlis y Patrick Warburton como Archer. De momento su estreno esta fechado para el 22 de mayo de 2020.

Stein dirige el film a partir de un guion de Matthew Kennedy. Respecto a la produccion, corre a cargo de Richard B. Lewis a traves de su sello Southpaw Entertainment, junto a David Wulf de WulfPak Productions y Dan Reardon y Santosh Govindaraju de Convergent Media.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Inheritance', thriller con Lily Collins y Simon Pegg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211