¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'If Beale Street Could Talk', lo nuevo del director de 'Moonlight'

02 de agosto de 2018 16:10:06 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Annapurna Pictures ha lanzado el primer (y estupendo) trailer de 'El blues de beale street', adaptacion cinematografica de la novela del escritor y critico James Baldwin que en España conocemos bajo el titulo de 'Blues de la calle Beale'.

Publicada en 1974, se trata a grandes rasgos de una historia de amor ambientada en Harlem a principios de los años setenta: Dos jovenes descubren juntos que estan en el umbral de sus vidas, que cada uno es "Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida" para el otro. Ella se llama Tish, y tiene diecinueve años. El se llama Fonny, y tiene veintidos. Tish espera un hijo. Fonny esta en la carcel. Los dos son negros. Y viven en Nueva York.

Esa conmovedora historia de amor, que oimos a traves de la voz dulce y tremula de la propia Tish, se agiganta en otra historia, tragica y desgarradora. Es la eterna historia de los marginados en la gran ciudad. Cada rostro de los que desfilan por Nueva York lleva la marca de la indiferencia, a veces de la crueldad...

Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King forman parte del reparto de esta cinta a estrenar el proximo 30 de noviembre (en Estados Unidos) que ha escrito y dirigido Barry Jenkins, responsable de la oscarizada 'Moonlight'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'If Beale Street Could Talk', lo nuevo del director de 'Moonlight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.238