¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'I'm Your Woman', drama criminal con Rachel Brosnahan

14 de Octubre de 2020 08:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de 'I'm Your Woman', drama criminal protagonizado por la ganadora del Globo de Oro, Rachel Brosnahan ('The Marvelous Mrs. Maisel'). La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 4 de diciembre para una semana despues, el 11 de diciembre, llegar a Prime Video.

Ambientada en Estados Unidos en la decada de 1970, 'I'm Your Woman' gira en torno a Jean (Brosnahan), una joven que se ve obligada a huir con su hijo debido a los crimenes de su esposo. Sus vidas se entrelazan con un hombre (Arinze kene) y una mujer (Marsha stephanie blake), formando una inusual amistad que les enseñara mas si cabe sobre como sobrevivir.

Julia Hart ('Fast Color') es la directora del film y tambien co-guionista junto con Jordan Horowitz. Esta produccion de Amazon Studios y Original Headquarters esta producida por Jordan Horowitz y la propia Rachel Brosnahan.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'I'm Your Woman', drama criminal con Rachel Brosnahan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215