¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'How to Build a Girl', adaptación de la novela de Caitlin Moran

09 de Abril de 2020 10:10:01 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha publicado el trailer oficial de 'How to Build a Girl', adaptacion de la aclamada novela de Caitlin Moran que ha dirigido Coky Giedroyc y protagonizan Emma Thompson, Beanie Feldstein, Alfie Allen, Frank Dillane y Chris O'Dowd entre otros.

La historia sigue a Johana Morrigan (Feldstein), una brillante y peculiar niña de 16 años que usa su colorida imaginacion para vivir sus fantasias creativas y escapar asi de su monotona vida en Wolverhampton. Desesperada por salir del pequeño piso que comparte con sus cuatro hermanos y sus excentricos padres, presenta una critica musical a un grupo de criticos independientes de una revista de rock semanal.

A pesar de ser rechazada inicialmente, Johana termina alcanzando la cima de la escena de la musica rock de los 90 reinventandose como Dolly Wilde, una venerable critica musical con una insaciable codicia por la fama, el dinero y los hombres. Pero no pasa mucho tiempo antes de verse abrumada por el increible ritmo al que cambia su vida y encontrarse cara a cara con una crisis devastadora y existencial: ¿Es ese el tipo de chica en la que quiere convertirse? ¿O necesita comenzar de nuevo y construir su vida desde cero?

La pelicula tenia programado su estreno tanto en cines seleccionados como en VOD el proximo 8 de mayo, aunque parece claro que terminara llegando unicamente a los hogares.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'How to Build a Girl', adaptación de la novela de Caitlin Moran”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7