¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Housewife', lo nuevo del director de 'Baskin'

22 de agosto de 2018 22:10:01 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de sorprender a propios y extraños -no necesariamente para bien...- con su opera prima, la inclasificable 'Baskin' (cuya secuela por cierto esta en desarrollo), el turco Can Evrenol presenta su revalida, una 'Housewife' que ya se ha podido disfrutar/padecer a lo largo del ultimo año en festivales como el de Sitges.

Clementine Poidatz, David Sakurai, Alicia Kapudag, Ali Aksoz y Defne Halman protagonizan este thriller ambientado dos decadas despues de que la madre de Holly matase a su padre y a su hermana cuando ella tenia solamente siete años. Convertida en una adulta que tiene dificultades para distinguir la realidad de las pesadillas que la acechan, Holly conocera a un famoso mentalista, que afirma estar destinado a ayudarla.

RLJE Films ha lanzado el correspondiente trailer para el mercado norteamericano, en donde se estrenara en VOD, Blu-ray y DVD el proximo 2 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Housewife', lo nuevo del director de 'Baskin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203