¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce

16 de Abril de 2018 16:10:03 | 868 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jodie Foster, Dave Bautista ('Blade Runner 2046'), Sofia Boutella ('La momia'), Sterling K. Brown (This Is Us), Charlie Day (Colgados en Philadelphia), Jenny Slate ('Un don excepcional') y Jeff Goldblum ('Indenpendence day: contraataque') encabezan el reparto de 'Hotel artemis', thriller de ciencia-ficcion con el que debuta en la direccion el guionista Drew Pearce, responsable de los libretos de 'Iron man 3' o 'Mision: imposible - Nacion secreta'.

Comparada con titulos tan sugerentes como son 'Ex_Machina', 'Fuerza máxima' o 'Looper' y ambientada en un futuro cercano, su argumento sigue a una enfermera (Foster) que dirige un hospital clandestino, subterraneo para los delincuentes mas siniestros de la ciudad de Los Angeles, y que descubre que sus pacientes esta alli realmente para asesinar a otro.

Marc Platt ('La chica del tren') y Adam Siegel ('2 guns') co-producen la cinta junto a los hermanos Simon y Stephen Cornwell y el propio Pearce, tambien el responsable de firmar el guion. Su estreno norteamericano, el proximo 8 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Hotel Artemis', la ópera prima de Drew Pearce”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197