¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Homecoming', la nueva serie del creador de 'Mr. Robot' que protagoniza Julia Roberts

13 de Septiembre de 2018 20:10:02 | 803 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de la primera temporada de 'La rival', la esperada nueva serie del creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail.

Se trata de la adaptacion televisiva del podcast homonimo de Gimlet Media que han escrito sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y que girara en torno a la figura de Heidi Bergman (Julia roberts), una terapeuta que trabaja bajo las ordenes de Colin Belfast (Bobby cannavale) en unas instalaciones secretas del gobierno de Estados Unidos en las que ayuda a soldados de guerra a reincorporarse a la vida civil.

Uno de estos soldados sera Walter Cruz (Stephan james), el paciente cuyo caso acaparara buena parte de la atencion de esta primera temporada -tiene formada por 10 episodios, de 30 minutos de duracion cada uno, todos ellos dirigidos por el mencionado Esmail.

Shea Whigham, Sissy Spacek, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Hong Chau, Ayden Mayeri, Marianne Jean-Baptiste o Dermot Mulroney, entre otros completan el reparto de esta serie a estrenar en Prime Video, en mas de 200 millones de todo el mundo, el proximo viernes 2 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Homecoming', la nueva serie del creador de 'Mr. Robot' que protagoniza Julia Roberts”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211