¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Historia de un matrimonio', con Scarlett Johansson y Adam Driver

18 de Octubre de 2019 10:10:07 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de la futura pelicula drama, 'Historia de un matrimonio', nuevo proyecto del director nominado a un Oscar Noah Baumbach ('Mientras seamos jóvenes') centrada en las dificultades que hay que superar tras un divorcio. Con Scarlett Johansson y Adam Driver como protagonistas principales, la pelicula llegara al canal de streaming el 6 de diciembre, aunque antes, el 22 de noviembre, Tripictures la estrenara en VO en nuestros cines.

Se trata de un retrato sensible e incisivo sobre un matrimonio que se rompe y una familia que permanece unida. La historia se centra en un director de escena y una actriz que luchan con todas sus fuerzas por seguir con sus vidas tras un divorcio que les empujara al extremo tanto creativa como personalmente.

La cinta esta protagonizada por Scarlett Johansson como Nicole, Adam Driver como Charlie, Laura Dern como Nora Fanshaw, Alan Alda como Bert Spitz, Ray Liotta como Jay y Merritt Wever como Cassie. Producida por Baumbach y David Heyman para su sello Heyday Films, la pelicula tuvo su estreno mundial el pasado mes de agosto en el Festival de Cine de Venecia donde cosecho muy buenas criticas, contando con un 98% en Rotten Tomatoes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Historia de un matrimonio', con Scarlett Johansson y Adam Driver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42