¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Hipócrates', una serie sobre médicos de Thomas Lilti

31 de Julio de 2020 12:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hasta 2016 Thomas Lilti habia estado compaginando su carrera en el mundo de la medicina con su carrera en el cine y la television francesa. A pesar de haber dirigido varios cortometrajes o un primer largometraje en 2007, 'Les yeux bandes', y de haber actuado de asesor y guionista en varias producciones, no es hasta el exito en 2014 de su segunda pelicula, 'Hipocrates', que no apuesta decididamente por su carrera como cineasta.

En su primera serie de television recupera el titulo de aquella, 'Hipocrates', para narrar una historia diferente: La de tres jovenes residentes y un forense que se ven obligados a tomar las riendas del departamento de medicina interna del Hospital Raymond-Poincare cuando una cuarentena preventiva deja en cuadro a la plantilla del centro.

Con los medicos encargados del departamento confinados en sus casas durante al menos 48 horas los cuatro, que no se conocen entre si, deberan abordar la situacion de frente y asumir el control por su cuenta, sin saber que esta cuarentena en principio temporal esta a punto de extenderse indefinidamente...

Louise Bourgoin, Alice Belaidi, Zacharie Chasseriaud y Karim Leklou encabezan el reparto de esta produccion de 31 Juin Films, Les Films de Benjamin y Canal+ cuya primera temporada, formada por un total de ocho episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno, se estreno en su Francia natal a finales de 2018.

Thomas Lilti es el creador, director y co-guionista de esta Creation Originale de Canal+ renovada para una 2ª temporada que ya esta en produccion, y cuya primera temporada se estrenara en nuestro pais al completo el proximo 15 de agosto de la mano de Filmin, y no de Movistar+ como tal vez cabia esperar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Hipócrates', una serie sobre médicos de Thomas Lilti”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238