¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Hidden Strike', película de acción protagonizada por Jackie Chan y John Cena

31 de Mayo de 2023 06:10:01 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

XYZ Films presenta el primer trailer de la que finalmente conoceremos como 'Hidden Strike', pelicula de accion dirigida por Scott Waugh que esta protagonizada por Jackie Chan, John Cena (en sustitucion de Sylvester Stallone) y Pilou Asbæk.

Segun su argumento oficial, gira en torno a "dos ex soldados de las fuerzas especiales deberan escoltar a un grupo de civiles a lo largo de la conocida como "autopista de la muerte" para que lleguen sanos y salvos a la Zona Verde de Bagdad".

Escrita por Arash Amel, guionista de 'La corresponsal' o la futura 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', esta produccion china previamente conocida como 'Ex-Baghdad', 'Project X-Traction', 'Proyecto x' y 'SNAFU' se rodo a finales de 2018... y mas de cuatro años despues reaparece de la nada para ahora estrenarse "proximamente", aunque no sabemos como ni de la mano de quien.

Probablemente no lo hara antes de que en septiembre lo haga 'Los mercenarios 4', cuarta entrega de la franquicia hasta ahora liderada por Sylvester Stallone que varios años mas tarde ha dirigido el mencionado Scott Waugh.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Hidden Strike', película de acción protagonizada por Jackie Chan y John Cena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248