¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Herida', el debut en la dirección de Halle Berry

14 de Octubre de 2021 20:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Herida', drama de artes marciales mixtas que supone el debut en la direccion de la oscarizada Halle Berry. Se trata de una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada.

Berry dirige y protagoniza el film a partir de un guion escrito por Michelle Rosenfarb. Junto a la aclamada actriz estan Adrian Lenox, Danny Boyd, Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson y la campeona de UFC Valentina Shevchenko.

Jackie Justice (Halle berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan canto). Su actuacion despierta el interes de un promotor deportivo (Shamier anderson), que le promete que podra volver al octogono. Pero su busqueda de la redencion se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renuncio siendo un bebe— se presenta en su casa.

La pelicula llegara a cines seleccionados el 17 de noviembre, seguido de su lanzamiento en la plataforma de streaming el 24 de noviembre. La cinta cuenta con la produccion ejecutiva de Erica Lee, con la coreografia de las escenas de lucha a cargo del equipo que esta detras de la franquicia de 'John wick'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Herida', el debut en la dirección de Halle Berry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214