¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Here Today', comedia con Billy Crystal y Tiffany Haddish

23 de Abril de 2021 10:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Here Today', nueva comedia dirigida por el mitico Billy Crystal, a su vez protagonista junto con Tiffany Haddish ('La cocina del infierno'). La cinta llegara a los cines estadounidenses el proximo 7 de mayo, enfrentandose a la pelicula de Jason Statham 'Despierta la furia' y la pelicula de David Oyelowo 'The water man'.

Basada en el cuento "El premio" de Alan Zweibel, la pelicula esta dirigida por Crystal a partir de un guion que co-adapto con su compañero en Saturday Night Live, Alan Zweibel. La cinta supone el primer proyecto cinematografico para Crystal en mucho tiempo, concretamente desde que dirigio en 2001 la TV movie '61*', drama deportivo protagonizado por Barry Pepper y Thomas Jane.

En la pelicula, el veterano escritor de comedia Charlie Burnz conoce a la cantante neoyorquina Emma Payge. Poco a poco forman una inusual pero hilarante y conmovedora amistad que deja a un lado la brecha generacional y redefine el significado del amor y la confianza.

La pelicula esta protagonizada por Crystal, Haddish, Penn Badgley, Laura Benanti, Louisa Krause, Anna Deavere Smith y Nyambi Nyambi. Respecto a la produccion, corre a cargo de Crystal, Zweibel, Haddish, Fred Bernstein y Dominique Telso, con Rick Jackson, Claudine Marrotte y Samantha Sprecher como productores ejecutivos. Astute Films produce en asociacion con Face Productions y Big Head Productions.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Here Today', comedia con Billy Crystal y Tiffany Haddish”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113