¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Here And Now', con Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger

09 de Octubre de 2018 12:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount ha lanzado el trailer oficial del futuro drama protagonizado por Sarah Jessica Parker y Renee Zellweger, 'Here And Now'. La pelicula llegara a determinados cines en USA el 9 de noviembre, al mismo tiempo que sera distribuida en la modalidad de video bajo demanda.

La historia se centra en Vivienne (Parker), una vocalista de jazz en la ciudad de Nueva York que vive unica y exclusivamente para si misma y para su arte. Tras recibir un diagnostico que hace añicos su mundo, la historia mostrara a Vivienne durante las 24 horas siguientes en las que la veremos preparandose para su futura gira mundial, ademas de indagar en sus relaciones y obligaciones familiares y reflexionar sobre los exitos y fracasos de su vida.

Ademas de Parker como Vivienne, la pelicula contara con Simon Baker como Nick, Common como Ben, Taylor Kinney, Waleed Zuaiter, Jacqueline Bisset como Jeanne y Renee Zellweger. Fabien Constant ('Mademoiselle c') es el director del film escrito por Laura Eason.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Here And Now', con Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149