¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Henchmen', una de superhéroes animados

16 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un estreno limitado en Canada hace ya algun tiempo, Vertical Entertainment ha presentado el primer trailer integro de 'Henchmen', pelicula de animacion y superheroes producida por Brenda Gilbert, Luke Carroll y Aaron L. Gilbert que tendra su estreno digital y en VOD el proximo 9 de octubre. La pelicula esta basada en el cortometraje de 2014, 'Henchmen: Ill Suited'.

En un mundo repleto de supervillanos, tramas malignas y acusado por la dominacion global, alguien tiene que sacar la basura. Bienvenidos al mundo de los Henchmen, tercera generacion. Cuando un nuevo recluta se une a la Union del Mal es asignado a una division liderada por Hank, un Henchmen caido en desgracia que vive con la ley del minimo esfuerzo. Por desgracia para el, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo asi su vida en peligro. A Hank no le queda otro remedio que romper su codigo etico (de no correr ningun riesgo) para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso le lleva a convertirse en lo que siempre ha evitado ser: un heroe.

El reparto de la pelicula incluye a Rosario Dawson, James Marsden, Nathan Fillion, Jane Krakowski, Alfred Molina, Rob Riggle, Craig Robinson, Thomas Middleditch, Teryl Rothery, Bobcat Goldthwait, Will Sasso, Ashleigh Ball, Sam Vincent, Kelly Sheridan y Brian Drummond. Bajo la direccion de Adam Wood, el propio director escribe el guion junto a Bobby Henwood y Jay D. Waxman.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Henchmen', una de superhéroes animados”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222