¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Heels', nueva serie de wrestling con Stephen Amell

03 de Mayo de 2021 08:10:02 | 331 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STARZ ha lanzado el trailer oficial de 'Heels', serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig como dos hermanos involucrados en el mundo de la lucha libre independiente. Junto con el trailer se ha anunciado que la serie estara disponible a partir del proximo 15 de agosto de 2021.

'Heels' es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promocion de tradicion familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales (Amell como Jack Spade y Ludwig como su hermano menor Ace Spade) se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilatero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su nemesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser dificiles de cumplir, o dificiles de dejar atras.

La serie esta escrita por Michael Waldron ('Loki'), con Mike O'Malley ('Survivor's Remorse') como director. Junto a Waldron y O'Malley, Julie Yorn ('The Dirt') de LBI Entertainment, Peter Segal ('Get Smart'), Chris Donnelly y Patrick Walmsley ejercen tambien como productores ejecutivos. La serie esta producida por Lionsgate Television y Paramount Television Studios para STARZ.

Ademas de Amell y Ludwig, 'Heels' esta protagonizada por el siguiente reparto regular: Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton Garcia y el dos veces campeon de la Super Bowl James Harrison.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Heels', nueva serie de wrestling con Stephen Amell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182