¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Hansan: Rising Dragon'

04 de Julio de 2022 20:10:02 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Hansan: Rising Dragon', superproduccion coreana basada en hechos reales que actua como precuela de 'Roaring Currents' (2014), la pelicula mas vista y mas taquillera de la historia del cine coreano y que se centraba en la batalla de Myeongnyang.

De nuevo dirigida por Kim Han-min, esta precuela narra la batalla de Hansando, la cual, en el marco de la invasiones japonesas a Corea, enfrento el 14 de agosto de 1592 a la flota japonesa al mando del almirante Wakizaka Yasuharu y a la flota coreana al mando del almirante Yi Sun Sin.

Park Hae-il ('Decision to leave') sustituye a Choi Min-sik en la piel del mencionado Yi Sun Sin en esta nueva superproduccion que llegara a las salas de cine de su pais natal a finales de este mismo mes, el proximo 27 de julio.

Ademas, esta en proyecto la realizacion de una tercera pelicula que sirva como cierre a la trilogia, 'Noryang: Sea of Death', que como su nombre indica estara centrada en la batalla de Noryang, la ultima gran batalla de las invasiones japonesas a Corea.

A continuacion tanto su trailer oficial como ya que estamos, tambien, su teaser trailer, publicado hace ya unas semanas (y disponible con subtitulos en ingles).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Hansan: Rising Dragon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114