¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Halston', nueva serie de Ryan Murphy con Ewan McGregor

03 de Mayo de 2021 18:10:01 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Halston', nueva serie limitada de Ryan Murphy protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Ewan McGregor. Disponible a partir del proximo 14 de mayo, la serie narra la historia jamas contada del meteorico ascenso y la caida del primer diseñador de moda estadounidense que se convirtio en una celebridad.

Basada en el libro de Steven Gaines, 'Simply Halston, Halston', la serie sigue al legendario diseñador de moda mientras aprovecha su nombre unico e inventado en un imperio mundial de la moda que es sinonimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la era en la que vive, la decada de 1970 y Nueva York de los 80, hasta que una adquisicion hostil lo obliga a luchar por el control de su activo mas preciado... el nombre Halston.

Junto a McGregor la serie esta protagonizada por Rory Culkin como el iconico director de cine Joel Schumacher, Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, amiga cercana del difunto diseñador de moda, Bill Pullman como David Mahoney, Kelly Bishop como Eleanor Lamber, Vera Farmiga como Adele, Rebecca Davan como Elsa Peretti, David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones como Ed Austin y Gianfranco Rodriguez como Victor Hugo.

Sharr White es creador y guionista de esta serie que cuenta con la direccion de Daniel Minahan y la produccion ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Eric Kovtun, Sharr White, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Halston', nueva serie de Ryan Murphy con Ewan McGregor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73