¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Greed', nueva sátira con Isla Fisher y Steve Coogan

05 de Diciembre de 2019 19:10:08 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un primer trailer de 'Avaricia', satira sobre la grotesca desigualdad de la riqueza en la industria de la moda que muestra el ascenso y caida de Richard McCreadie a traves de los ojos de su biografo. Tras su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019, la pelicula llegara a los cines de USA y Reino Unido el proximo 21 de febrero.

'Avaricia' cuenta la historia del multimillonario britanico hecho a si mismo Sir Richard McCreadie, en un momento en el que su imperio esta en crisis. Durante 30 años ha gobernado el mundo de la moda, llevando la calle a la pasarela y la pasarela a la calle, pero despues de una investigacion publica, su imagen se ve empañada. Para salvar su reputacion, decide recuperarse con una fiesta muy publicitada y extravagante que celebra su 60 cumpleaños en la isla griega de Mykonos.

La pelicula esta protagonizada por el nominado al Oscar Steve Coogan como Sir Richard McCreadie, Isla Fisher como Samantha McCreadie, David Mitchell como Nick, Asa Butterfield como Finn McCreadie y Sophie Cookson como Lily McCreadie.

Michael Winterbottom ('The Emperor's New Clothes') es el director de este proyecto que el mismo escribe y que cuenta con la produccion de Melissa Parmenter para Revolution Films y Damian Jones de DJ Films.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Greed', nueva sátira con Isla Fisher y Steve Coogan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136