¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Grease: Rise of the Pink Ladies', precuela televisiva de 'Grease'

10 de Enero de 2023 21:10:01 | 150 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha publicado un primer trailer de 'Grease: Rise of the Pink Ladies', futura precuela televisiva del clasico musical de 1978 cuyo estreno llegara a la plataforma el proximo 6 de abril. El video nos ofrece un avance de los origenes de las Pink Ladies, quienes pasaron de ser unas marginadas a convertirse en la pandilla de chicas mas cool de Rydell High.

Escrita, dirigida y producida por Annabel Oakes ('Atypical'), a su vez productora ejecutiva, la serie esta protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como McGee.

La historia se desarrolla en 1954, cuatro años antes de la cinta original. Antes de que gobernara el rock and roll, antes de que los T-Birds fueran los mas populares de la escuela, cuatro chicas hartas de ser marginadas se atreven a divertirse en sus propios terminos, provocando un panico moral que cambiara a Rydell High para siempre.

Marty Bowen y Wyck Godfrey son los productores ejecutivos para Temple Hill, junto con Adam Fishbach, Alethea Jones, Erik Feig y Samie Kim Falvey para Picturestart. Por su parte Grace Gilroy ejerce de productor, mientras que Jamal Sims ha creado la coreografia y el nominado al Grammy Justin Tranter es el productor musical ejecutivo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Grease: Rise of the Pink Ladies', precuela televisiva de 'Grease'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.231.140