¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Godfather of Harlem', serie drama criminal con Forest Whitaker

07 de agosto de 2019 08:10:02 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Epix (via Rotten Tomatoes) ha lanzado el primer avance oficial de su futura serie drama 'Godfather of Harlem', una historia que destaca el creciente conflicto entre dos lados muy opuestos de Harlem. La serie, cuyo debut en el canal llegara el 29 de septiembre, esta protagonizada por el oscarizado Forest Whitaker como Bumpy Johnson y Nigel Thatch como Malcolm X.

Narra la historia del jefe del crimen Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la decada de 1960 regreso tras 10 años en prision para encontrar el vecindario que una vez goberno en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy se enfrenta a la familia criminal genovesa para recuperar el control.

Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, captando su ascenso politico en la mira de la agitacion social y una guerra de mafias que amenaza con destrozar la ciudad. La serie se describe como una colision del inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante una de las epocas mas tumultuosas de la historia de Estados Unidos.

El reparto tambien cuenta con Antoinette Crowe-Legacy como Elise, Vincent D'Onofrio como Vincent Giganter, Ilfenesh Hadera como Mayme Johnsom, Giancarlo Esposito como Adam Clayton Powell y Rafi Gavron como Ernie Nunzi. La serie supondra el primer papel regular en una serie para Whitaker desde que en 2011 protagonizase la serie de CBS, 'Suspect Behavior' (spin-off de 'Mentes criminales').

Whitaker es el productor ejecutivo de la serie junto con su socia en Significant Productions, Nina Yang Bongiovi, James Acheson y Markuann Smith. Por su parte Chris Brancato ('Narcos') y Paul Eckstein ejercen tambien de productores ejecutivos ademas de guionistas de este proyecto de ABC Signature Studios.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Godfather of Harlem', serie drama criminal con Forest Whitaker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156