¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Girasoles silvestres', una película de Jaime Rosales

04 de agosto de 2022 14:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer oficial de 'Girasoles silvestres', la nueva pelicula de Jaime Rosales que esta protagonizada por Anna Castillo ('La linea invisible') como Julia, una joven madre impulsiva y vital que busca el amor y lucha para proteger a sus hijos, y Oriol Pla ('Dime quien soy') como Oscar, un chico apasionado que inicia una relacion intensa con Julia.

Quim Avila, Lluis Marques, Manolo Solo y Carolina Yuste completan el reparto principal de la septima pelicula del director catalan, responsable de 'Las horas de dia', 'La soledad' (Goya a la Mejor Pelicula y al Mejor Director), 'Tiro en la cabeza', 'Sueño y silencio', 'Hermosa juventud' y mas recientemente 'Petra'.

Escrita por el propio Rosales junto a Barbara Diez y rodada en 35mm, la pelicula gira en torno a Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños que se enamora de Oscar, un chico conflictivo con el que comienza una relacion. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezara a plantearse si Oscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevara a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

'Girasoles silvestres' esta producida por Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y la francesa Luxbox. Cuenta con la participacion de RTVE, TV3 y Movistar Plus+ y la financiacion del ICAA, ICEC y Media Creative.

Tras su paso por la 70 edicion del Festival Internacional de Cine de San Sebastian, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 14 de octubre de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Girasoles silvestres', una película de Jaime Rosales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231