¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Gentleman Jack', la nueva serie creada por Sally Wainwright

21 de Marzo de 2019 19:10:02 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La creadora de 'Happy valley' regresa a la television con 'Gentleman Jack', la adaptacion de los diarios de Anne Lister. En total, ocho capitulos de una hora de duracion producidos por Lookout Point para HBO y BBC One.

Creada, escrita y co dirigida por Sally Wainwright ('Happy valley', 'Last Tango in Halifax') y protagonizada por Suranne Jones ('Doctora Foster', 'Save Me'), 'Gentleman Jack' cuenta la historia de una mujer con una vida dedicada a la pasion y una mente para el negocio que supero las expectativas que la vida tenia de ella en cada momento.

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolucion Industrial, la serie gira en torno a la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbon y formando una familia. Lo que nadie sabe es que la carismatica, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intencion de casarse con un hombre.

'Gentleman Jack' se centra principalmente en las relaciones de Lister con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, sobretodo, con su futura esposa. Basada en hechos historicos, la historia de la autentica Anne Lister quedo registrada en las cuatro millones de palabras contenidas en sus diarios, y los detalles mas intimos de su vida, codificados en esas paginas, y que han sido descodificados para esta serie.

'Gentleman Jack' esta co-protagonizada por Sophie Rundle ('Peaky Blinders') como Ann Walker, la rica heredera en la que Anne Lister centra sus miradas como futura esposa; Gemma Whelan ('Juego de tronos') como la hermana de Anne Lister, Marian; Timothy West ('Last Tango in Halifax') como Jeremy Lister, el padre de su hermana; y Gemma Jones ('El diario de bridget jones') como la tia Anne Lister.

'Gentleman Jack' esta dirigida por la mencionada Sally Wainwright junto a Sarah Harding ('Vikingos') y Jennifer Perrott ('Doctor who'). La serie comenzara a emitirse en nuestro pais a partir del proximo 23 de abril en HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Gentleman Jack', la nueva serie creada por Sally Wainwright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122