¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Gannibal', la nueva serie de terror japonés de Disney+

01 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el trailer oficial de 'Gannibal', thriller de terror japones basado en el exitoso manga de Masaaki Ninomiya. Dirigida por Shinzo Katayama a partir de un guion escrito por Takamasa Oe, la serie estara disponible para su transmision el proximo 28 de diciembre.

Ambientada en el pueblo japones ficticio de Kuge, la serie sigue al joven policia local Daigo Agawa. Si bien las cosas comienzan de manera prometedora para el recien llegado, una serie de eventos alarmantes llevaran a Daigo a la horrible comprension de que algo esta profundamente mal en el pueblo y en quienes viven alli. Arrojado a un ambiente hostil con suspense en cada esquina, ¿podra el oficial de policia llevar a los responsables ante la justicia antes de que sea demasiado tarde?

Yuya Yagira, Sho Kasamatsu y Riho Yoshioka protagonizan esta serie producida por Teruhisa Yamamoto, Akihisa Yamamoto y Tatsuya Iwakura.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Gannibal', la nueva serie de terror japonés de Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24