¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Fue la mano de Dios', lo último de Paolo Sorrentino

11 de Noviembre de 2021 19:10:03 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado el trailer oficial de la pelicula drama italiana del cineasta ganador del Oscar Paolo Sorrentino, 'Fue la mano de dios'. Protagonizada por Filippo Scotti, la pelicula obtuvo el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia 2021, siendo la elegida para representar a su pais en la categoria de Largometraje Internacional en la 94a edicion de los Premios de la Academia.

Estamos en la decada de 1980 y Fabietto Schisa, de 17 años, no seria mas que un torpe adolescente italiano que intenta encontrar su lugar de no ser por una increible familia que ama la vida y disfruta con las travesuras y entrometiendose en las complicadas relaciones del projimo. Pero un par de acontecimientos lo alteraran todo.

Por un lado, la llegada triunfal a Napoles de una leyenda divina del deporte: Maradona, el exitoso idolo futbolistico que fascina tanto a Fabietto como a toda la conflictiva ciudad y les hace sentir un orgullo que antes parecia imposible. Y por otro, un accidente inconcebible que destrozara la vida de Fabietto y marcara su futuro. Aparentemente salvado por Maradona, tocado por la casualidad o por la mano de Dios, Fabietto lucha con la naturaleza del destino, la confusion de la perdida y la embriagadora libertad de estar vivo.

Protagonizada por Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Renato Carpentieri, Marlon Joubert, Luisa Ranieri, Massimiliano Gallo, Biagio Manna, Betti Pedrazzi, Ciro Capano, Enzo Decaro, Lino Musella y Sofya Gershevich, la pelicula llegara a los cines el 3 de diciembre, antes de su llegada a la plataforma el 15 del mismo mes.

Escrita y dirigida por Sorrentino ('La gran belleza'), la pelicula esta producida por el cineasta y Lorenzo Mieli a traves de su sello The Apartment Pictures, con Elena Recchia, Gennaro Formisano y Riccardo Neri como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Fue la mano de Dios', lo último de Paolo Sorrentino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134