¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Fool's Paradise', comedia satírica de Charlie Day

12 de Abril de 2023 14:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Flix ha lanzado el trailer oficial de 'Fool's Paradise', comedia satirica con la que Charlie Day ('Cómo acabar con tu jefe') ha realizado su debut en la direccion. La pelicula tiene previsto su estreno en cines estadounidenses el proximo 12 de mayo.

La pelicula se centra en un publicista con mala suerte, cuyo gran momento llega cuando descubre que un hombre recientemente liberado de un centro de salud mental parece un actor de metodo que se niega a dejar su trailer. Con la ayuda de un poderoso productor, el publicista ayuda al hombre a convertirse en una gran estrella, incluso casandose con su hermosa protagonista.

Sus aventuras los llevan a cruzarse con coprotagonistas borrachos, irreverentes heroes de accion sin hogar, directores impredecibles, superagentes y magnates locos por el poder. Pero la fama y la fortuna no son todo lo que se supone que son, y los dos hombres deben luchar para volver a las cosas que mas importan.

Escrita y dirigida por Charlie Day, el elenco esta liderado por el propio Day acompañado por Ken Jeong, Kate Beckinsale, Adrien Brody, Jason Sudeikis, Edie Falco, Jason Bateman, Common, Jillian Bell, Dean Norris, Jimmi Simpson, John Malkovich y Ray Liotta, en una de sus ultimas actuaciones en pantalla.

'Fool's Paradise' esta producida por John Rickard, Tim Zajaros, Christopher Lemole, Alex Saks y Rick Dugdale, con Kirk Michael Fellows, Rob Gough, Manu Gargi y Bob Shapiro en la produccion ejecutiva.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Fool's Paradise', comedia satírica de Charlie Day”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133