¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Father Stu', Mark Wahlberg en modo sacerdote

11 de Febrero de 2022 09:10:01 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Father Stu', pelicula inspirada en hechos reales que protagoniza Mark Wahlberg como un boxeador que termina ingresando al sacerdocio catolico despues de una experiencia que lo lleva a descubrir su fe. Wahlberg habria ganado 10 kilos para protagonizar esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el 15 de abril de 2022.

La pelicula esta vagamente inspirada en la historia real del padre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que recurrio al boxeo como una liberacion tras crecer como un joven amargado. Despues de que su carrera no despegara, Long sufrio un horrible accidente de motocicleta y, segun se dice, tuvo una experiencia extracorporea que lo llevo a redescubrir su fe y se alisto en el Seminario Mount Angel en Oregon.

Junto a Walhberg la pelicula esta protagonizada por el ganador del Oscar Mel Gibson, Jacki Weaver, Teresa Ruiz, Cody Fern y Niko Nicotera. 'Father Stu' esta escrita y dirigida por Rosalind Ross en su debut detras de las camaras, en una produccion de Wahlberg y su manager Stephen Levinson. Por su parte Miky Lee y Colleen Camp son los productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Father Stu', Mark Wahlberg en modo sacerdote”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243