¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', con Zac Efron y Lily Collins

26 de Enero de 2019 11:10:02 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Voltage Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', esperado thriller protagonizado por Zac Efron ('Malditos vecinos 2') como el asesino en serie Ted Bundy. Lily Collins ('La excepción a la regla') acompañara a Efron como la novia del temible asesino.

La cinta seguira la relacion disfuncional existente entre Bundy y la que durante muchos años fue su novia, Liz. Bundy, un asesino y violador de chicas y mujeres que era notoriamente encantador, fue ejecutado en Florida en 1989. Mato a mas de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta, siendo una sobrecogedora combinacion entre "el guapo chico de al lado" y una perversion degenerada.

Voltage Pictures y Cota Films producen este proyecto que esta dirigido por Joe Berlinger ('Metallica: some kind of monster'). Respecto al guion de Michael Werwie, estuvo incluido en la Lista Negra de guiones no producidos de Hollywood.

John Malkovich, Angela Sarafyan, Jim Parsons, Kaya Scodelario y Haley Joel Osment completan el reparto de esta pelicula producida por Nicholas Chartier y Ara Keshishian para Voltage y Michael Costigan para Cota Films. Por el momento la cinta no tiene fecha de estreno.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', con Zac Efron y Lily Collins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244