¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Extraña forma de vida', un western de Pedro Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal

26 de Abril de 2023 16:10:04 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures y El Deseo presentan el trailer oficial de 'Extraña forma de vida', un cortometraje escrito y dirigido por Pedro Almodovar que esta protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razon de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad...

"No debo decir mas para no desvelar todas las sorpresas del guion", comenta Almodovar. "La extraña forma de vida a la que se refiere el titulo alude al famoso fado de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiere que no hay existencia mas extraña que aquella que se vive de espaldas a tus propios deseos".

Saint Laurent by Anthony Vaccarello presenta esta produccion de El Deseo que llegara a los cines españoles de la mano de BTEAM Pictures el proximo 26 de mayo, previo paso por la Seccion Oficial de un Festival de Cannes en donde tendra lugar su premiere mundial.

Jason Fernandez, Jose Condessa, George Steane, Manu Rios, Pedro Casablanc y Sara Salamo completan su reparto. Rodado en el desierto de Tabernas, en Almeria, cuenta con musica de Alberto Iglesias y un diseño de vestuario del propio Saint Laurent by Anthony Vaccarello, que tambien actua como productor asociado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Extraña forma de vida', un western de Pedro Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83