¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Evolution', una película de Kata Wéber y Kornél Mundruczó

13 de Julio de 2021 12:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su paso por el Festival de Cannes, The Match Factory ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Evolution', la nueva pelicula del director Kornel Mundruczo y la guionista Kata Weber, responsables de 'White God (Dios blanco)', 'Jupiter's Moon'Sabrina, y sus amores'Fragmentos de una mujer'.

Mundruczo aborda el Holocausto y sus consecuencias en la sociedad contemporanea en esta pelicula, rodada en aleman, que sigue el destino de tres generaciones de una familia incapaz de reconciliarse con su pasado en un pais que aun arrastra las heridas de su historia.

A lo largo de tres capitulos que oscilan entre recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y escenas actuales de la vida berlinesa, el cineasta y la guionista se interrogan sobre la identidad judia en Alemania y el legado de traumatismos generacionales. Una reflexion que deriva de hechos reales y de la historia personal de Kata Weber, quien tuvo que enfrentarse a sus origenes judios al llegar a Berlin.

En una Alemania de pasado aun sensible, las vidas de Eva, Lena y Jonas transcurren a traves de dolores y cicatrices profundamente grabadas en su historia familiar. 'Evolution', un film poetico y surrealista, revela las contradicciones y los retos cotidianos de los judios de Berlin Este apoyandose en imagenes impactantes y en un guion conmovedor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Evolution', una película de Kata Wéber y Kornél Mundruczó”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240