¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Espíritu libre', drama basado en hechos reales con Teagan Croft

10 de Enero de 2023 09:10:02 | 165 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Espiritu libre' (True Spirit), drama basado en hechos reales sobre el inspirador viaje de la adolescente australiana Jessica Watson y como con 16 años se convirtio en la persona mas joven en navegar sola por todo el mundo. Dicho papel es asumido por Teagan Croft, famosa por interpretar a Rachel Roth/Raven en la serie 'Titanes, hicieron historia'.

"Cuando la joven y tenaz navegante Jessica Watson se propone ser la persona mas joven en navegar sola, sin escalas y sin ayuda alrededor del mundo, muchos esperan que fracase. Con el apoyo de su entrenador de navegacion y mentor Ben Bryant (Cliff curtis) y sus padres (Josh Lawson y Anna Paquin), Jessica esta decidida a lograr lo que se creia imposible, navegando por el oceano por algunos de los tramos mas desafiantes del mundo en el transcurso de 210 dias".

Dirigida por Sarah Spillane a partir de un guion que ha co-escrito con Rebecca Banner y Cathy Randall, la pelicula esta protagonizada por Croft, Cliff Curtis, Bridget Webb, Vivien Turner, Stacy Clausen, Todd Lasance, Josh Lawson y Anna Paquin. Producida por Debra Martin Chase, Susan Cartsonis y Andrew Fraser, la cinta llegara a la plataforma el 3 de febrero.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Espíritu libre', drama basado en hechos reales con Teagan Croft”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240