¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Érase una vez...', fantasía con Angelina Jolie y David Oyelowo

10 de Octubre de 2020 10:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Relativity Media ha lanzado el trailer de 'Erase una vez...', nueva pelicula de fantasia dirigida por Brenda Chapman ('Indomable (Indomable (brave))') cuyo reparto encabezan Angelina Jolie y David Oyelowo. La pelicula plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas mas conocidos y queridos de la literatura infantil... ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Antes de que Alicia fuera al Pais de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendran que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginacion, lo que creara el escenario de sus legendarios viajes al Pais de las Maravillas y a Nunca Jamas.

Michael Caine, Clarke Peters, Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, David Gyasi, Reece Yates y los jovenes Keira Chansa y Jordan A. Nash completan el reparto principal del film que cuenta con un guion de Marissa Kate Goodhill y la produccion de Leesa Kahn, Andrea Keir, James Spring y el propio Oyelowo.

La pelicula, que tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, llegara a los cines españoles el proximo 6 de noviembre de la mano de DeAPlaneta, mientras que en USA se estrenara en VOD una semana despues, el 13 de noviembre.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Érase una vez...', fantasía con Angelina Jolie y David Oyelowo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195