¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Endings, Beginnings', con Shailene Woodley, Sebastian Stan y Jamie Dornan

20 de Febrero de 2020 11:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Samuel Goldwyn Films ha lanzado un primer trailer oficial de 'Endings, Beginnings', nueva pelicula del realizador Drake Doremus ('Zoe') protagonizada por un triangulo amoroso formado por Shailene Woodley ('Big Little Lies'), Jamie Dornan ('La corresponsal') y Sebastian Stan (Vengadores: Infinity War'). La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 1 de mayo.

Ubicada en Los Angeles actual, Daphne es una mujer de treinta y tantos años que navega a traves del amor y la angustia en el transcurso de un año. Daphne estrecha lazos con sus amigos Jack y Frank despues de reunirse con ellos en una fiesta. Durante ese tiempo, ella revelara los secretos de su vida en un giro repentino de unos acontecimientos que tienen lugar en los sitios mas sorprendentes.

Junto a Woodley como Daphne, Dornan como Jack y Stan como Frank, la pelicula cuenta en su reparto con Emmy Kyra Sedgwick como Ingrid, Matthew Gray Gubler como Adrian, Lindsay Sloane como Billie, Ben Esler como Jed, Noureen DeWulf como Noureen y Wendie Malick.

La pelicula, que cuenta con un guion de Doremus y Jardine Libaire, tuvo su estreno mundial en septiembre pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 con criticas generalmente poco positivas. Doremus, Francis Chung y Robert George son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Endings, Beginnings', con Shailene Woodley, Sebastian Stan y Jamie Dornan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189