¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'En un barrio de Nueva York', donde las calles están hechas de música

13 de Diciembre de 2019 09:10:04 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha publicado el primer trailer oficial de 'En un barrio de nueva york' (En un barrio de nueva york), adaptacion del exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda que fuera nominado a 13 premios Tony, llevandose finalmente el galardon a la mejor obra musical, tanto por su calidad como por su originalidad.

La pelicula esta protagonizada por el propio Miranda acompañado por Anthony Ramos, Corey Hawkins y Jimmy Smits en los roles de Usnavi de la Vega, Benny y Kevin, respectivamente. Junto a ellos Olga Merediz, Gregory Diaz, Leslie Grace, Melissa Barrera y el famoso cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony.

La historia explora tres dias en el vecindario dominicano-estadounidense de Washington Heights en la ciudad de Nueva York, con musica que incluye hip-hop, salsa, merengue y soul. Alli el propietario de una bodega cierra su tienda y se retira a la Republica Dominicana despues de heredar la fortuna de su abuela.

Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') dirige el proyecto a partir de un guion escrito por Marc Klein y Quiara Alegria Hudes. Por su parte Miranda, Anthony Bregman, Mara Jacobs y Scott Sanders son los productores de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2020 (31 de julio a los de España).

Hay que decir que el proyecto estuvo en poder de Universal Pictures hasta que decidio abandonarlo en 2011 debido a su alto presupuesto y a la incapacidad de conseguir, en su momento, grandes talentos para los papeles principales.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'En un barrio de Nueva York', donde las calles están hechas de música”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114