¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'En mil pedazos', la adaptación cinematográfica del controvertido libro de James Frey

10 de agosto de 2019 16:10:01 | 592 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Momentum Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'En mil pedazos', la adaptacion cinematografica del controvertido libro de James Frey en el que noveliza su duro paso por una clinica de desintoxicacion.

Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass: Listo para machacar', 'The king's Man: La primera mision') interpreta al mencionado Frey en esta pelicula que ha dirigido su pareja en la vida real, Sam Taylor-Johnson ('Nowhere boy', 'Cincuenta sombras de grey'), a partir de un guion escrito por ambos.

Billy Bob Thornton, Odessa Young, Juliette Lewis, Charlie Hunnam y Giobanni Ribisi completan el reparto principal de esta produccion que llegara a los cines españoles el proximo 13 de septiembre de la mano de eOne Films, casi tres meses antes que a los de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'En mil pedazos', la adaptación cinematográfica del controvertido libro de James Frey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38