¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El regreso de Ben', emotivo drama protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges

13 de Octubre de 2018 18:10:02 | 662 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el trailer oficial de 'El regreso de Ben', la nueva pelicula del dramaturgo, productor, guionista y director Peter Hedges, autor del original que inspiro '¿a quien ama gilbert grape?' o responsable de 'Como la vida misma' y 'La extraña vida de timothy green', entre otros creditos.

Julia Roberts y Lucas Hedges, hijo del propio realizador (ademas de la gran revelacion de 'Manchester frente al mar'), encabezan el reparto de esta emotiva pelicula que retrata con franqueza la complicada vuelta a casa de un hijo que lleva mucho tiempo apartado de su familia.

Kathryn Newton y Courtney B. Vance completan el reparto principal de esta produccion que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 7 de diciembre, mismo dia en el que tambien lo hara a los españoles de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El regreso de Ben', emotivo drama protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59