¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El pionero', una serie de no ficción sobre Jesús Gil

14 de Junio de 2019 10:10:01 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con todos ustedes el trailer oficial de 'El pionero', la serie de no ficcion sobre Jesus Gil avalada por los responsables de la aclamada 'Muerte en Leon'. La serie consta de un total de cuatro capitulos, de una hora de duracion cada uno, de emision semanal a partir del proximo 7 de julio.

La vida de Jesus Gil es una de las historias mas sorprendentes y extraordinarias de las ultimas decadas en Europa. Gil fue un personaje unico que rompio moldes en el mundo de la politica, el futbol y la construccion en España. Polemico, excentrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicacion españoles.

Gil vivio desafiando constantemente las leyes y fue perseguido durante años por la justicia, que termino interviniendo judicialmente el Atletico de Madrid y le inhabilito como alcalde de Marbella. Una historia con elementos que hoy en dia resultan reconocibles en todo el mundo y que nos llevan a cuestionarnos por que nos dejamos seducir o convertimos en mitos a determinados personajes.

El director de 'El pionero', Enric Bach, es ademas productor y guionista. Empezo a colaborar con JWP en 2015 tras siete años como jefe de redaccion en 'Salvados' (La Sexta). En 2011 dirigio su primer documental, 'Dimanche a Brazzaville', que recibio 11 premios internacionales. Fue productor y co-guionista de 'Muerte en Leon', la serie de no ficcion de Movistar+.

Por su parte el productor Justin Webster es el principal responsable creativo de varios documentales premiados a nivel nacional e internacional como 'Seré asesinado', 'FC Barcelona Confidential', 'Gabo, la creacion de Gabriel Garcia Marquez', 'Win!', 'El fin de eta' o la mencionada serie de 'Muerte en Leon'.

'El pionero' es una produccion de JWP para HBO Europe que se estrenara el proximo 7 de julio en HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El pionero', una serie de no ficción sobre Jesús Gil”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.78.106