¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El oficial y el espía', lo nuevo de Roman Polanski

11 de Octubre de 2019 14:10:08 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'El oficial y el espía', la nueva pelicula de Roman Polanski que protagonizan Jean Dujardin, Emmanuelle Seigner, Louis Garrel y Mathieu Amalric.

Polanski tambien escribe esta pelicula basada en la novela de Robert Harris centrada en el Capitan Alfred Dreyfus, un soldado frances de origen judio que fue acusado falsamente de espionaje y condenado a prision permanente. Emile Zola popularizo con su historico articulo de prensa 'Yo acuso' (J'acusse) esta historia, conocida popularmente como 'el Affaire Dreyfus', que conmociono y dividio a la Francia de finales del siglo XIX.

La pelicula, ganadora del Gran Premio del Jurado en la pasada edicion del Festival de Venecia, llegara a los cines franceses el proximo 13 de noviembre, mientras que a los españoles lo hara el 3 de enero de 2020 de la mano de Caramel Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El oficial y el espía', lo nuevo de Roman Polanski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.105.28