¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El guante dorado', lo nuevo de Fatih Akin

29 de Enero de 2019 01:10:06 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division alemana de Warner Bros. ha lanzado el trailer oficial de 'El monstruo de st. pauli', la proxima pelicula de Fatih Akin que a España llegara proximamente de la mano de Vertigo Films bajo el titulo de 'El guante dorado'.

La pelicula, seleccionada para competir en la Seccion Oficial de la 69ª edicion del Festival de Cine Internacional de Berlin, gira en torno a un despiadado asesino en serie que creara el terror entre los habitantes de la ciudad de Hamburgo a principios de la decada de los 70.

Jonas Dassler, Margarete Tiesel y Marc Hosemann encabezan el reparto de esta adaptacion de la septima novela de Heinz Strunk que esta basada en un caso real de un asesino en serie llamado Fritz Honka, alias "El destripador de Sankt Pauli", la zona roja de Hamburgo.

Recordemos que se trata de la nueva pelicula del director de 'En la sombra', pelicula que ha sido recientemente seleccionada como una de las cinco mejores peliculas de habla no inglesa de 2018 segun los usuarios de esta vuestra web.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El guante dorado', lo nuevo de Fatih Akin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27