¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El cuento de las comadrejas', el "regreso triunfal" de Juan José Campanella

09 de Abril de 2019 14:10:02 | 625 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 16 de mayo se estrenara en Argentina 'El cuento de las comadrejas', comedia negra anteriormente conocida como 'Regreso triunfal' y que, producida por 100 Bares Producciones, Telefe y la española Tornasol Films, supone el regreso a la direccion cinematografica y en imagen real de Juan Jose Campanella diez años despues del exito internacional de la oscarizada 'El secreto de sus ojos'.

Esta es la primera pelicula que Campanella dirige desde 'Futbolín', cinta de animacion por ordenador que en España se estreno a finales de 2013. Entre sus ultimos trabajos, se cuentan la direccion de cinco episodios de la estupenda 'Halt and Catch Fire' o nueve de 'Colony', entre ellos su piloto.

Graciela Borges, Oscar Martinez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolas Francella y la española Clara Lago encabezan el reparto de este remake de 'Los muchachos de antes no usaban arsenico', cinta co-escrita y dirigida por Jose A. Martinez Suarez en 1976.

'El cuento de las comadrejas' cuenta la historia de una seductora estrella de la epoca dorada del cine, un actor que acaricio la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansion. Pero la llegada de dos jovenes presentara una amenaza que lo puede poner todo en peligro...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El cuento de las comadrejas', el "regreso triunfal" de Juan José Campanella”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120