¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El cuarto poder', la serie documental del año

05 de Mayo de 2018 18:10:08 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para los periodistas de The New York Times, la eleccion de Donald Trump genero el desafio de como la prensa cubriria la administracion de un presidente que habia declarado que la mayoria de los medios de comunicacion eran el "enemigo del pueblo".

Producido por Showtime en colaboracion con Movistar+, ARTE y BBC, entre otros, 'El cuarto poder' (The Fourth State) es la serie documental que ofrece una mirada privilegiada sobre la cobertura del prestigioso periodico al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su primer año en el poder.

Movistar+ estrenara 'El cuarto poder' el proximo mes de junio. A lo largo de sus cuatro episodios, muestra el primer año de Donald Trump como nuevo inquilino de La Casa Blanca, siguiendo el ritmo frenetico de unos redactores de The New York Times, que deben estar pendientes de la hiperactividad informativa del presidente en las redes sociales.

Su cruzada contra los medios, el despido del director del FBI, James Comey, la investigacion sobre la trama rusa que arranca el fiscal especial Muller, los disturbios racistas en Charlottesville que acaban con Steve Bannon o el caso de los Dreamers (hijos de inmigrantes nacidos en EEUU) son algunos de los acontecimientos que suceden en poco menos de un año desde la llegada al poder de Trump.

Dirigido por Liz Garbus, la cineasta nominada al Oscar por 'What happened, Miss Simone?', 'El cuarto poder' reflexiona ademas sobre los problemas a los que se enfrenta el periodismo en plena trasformacion de la profesion hacia lo digital.

'El cuarto poder' se presento el pasado fin de semana en la seccion oficial del prestigioso Festival de Cine de TriBeCa durante la noche de clausura. Una produccion que segun Robert De Niro, co fundador del mencionado festival, es "necesaria para ver lo que la gente de The New York Times esta haciendo para cubrir historias que parecen estar cambiando a cada minuto"


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El cuarto poder', la serie documental del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5