¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El Continental', el cruce entre 'Babylon Berlín' y 'Peaky Blinders' de RTVE

28 de Junio de 2018 14:10:03 | 1016 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RTVE ha lanzado el primer trailer de 'El Continental', el ambicioso drama ambientado en los años 20 que la cadena publica estrenara despues del verano, en la que sin duda sera una de las grandes y a priori mas interesantes apuestas de la ficcion española para la proxima temporadas.

Producida por RTVE en colaboracion con Gossip Events y creada por el productor, guionista y director Frank Ariza, su argumento tiene como epicentro un cabaret en torno al que giran todos los negocios clandestinos de la epoca, y que reune tanto el glamour de alta sociedad, en apariencia, como la dureza de los bajos fondos, entre las sombras.

Michelle Jenner, Alex Garcia, Roberto Alamo, Raul Arevalo, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Alexandra Jimenez, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, Maria Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefania de los Santos, Luis Callejo, Christian Sanchez, Carmina Barrios, Sheila Casas y Fernando Tejero forman parte del extenso reparto de esta ambicion que asi, a bote pronto, podriamos definir como un cruce entre la alemana 'Babylon Berlin' y la britanica 'Peaky Blinders'. ¿O no?

España comienza a florecer de nuevo tras la "gran guerra" e intenta imitar al resto de Europa poniendose "a la moda". Esa fue la intencion de Alfonso (Manolo solo) al montar la sala de fiestas 'El Continental'. Para ponerlo en marcha pidio ayuda a unos prestamistas confiando en que el exito del local solventaria la deuda. Pero todo jugo en su contra y el local no logro despegar. La historia de 'El Continental' arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija...


Clic aqui para verlo en la web de RTVE.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El Continental', el cruce entre 'Babylon Berlín' y 'Peaky Blinders' de RTVE”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13