¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El colibrí', un relato sobre el amor, la superación y el optimismo

09 de Mayo de 2023 12:10:04 | 102 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Karma Films presenta el trailer español de 'El colibrí', la adaptacion cinematografica de la novela de igual titulo escrita por Sandro Veronesi.

Se trata del ultimo trabajo de la directora Francesca Archibugi y cuenta con un reparto coral encabezado por Berenice Bejo, Nanni Moretti, Pierfrancesco Favino, Kasia Smutniak y Benedetta Porcaroli. Una pelicula conmovedora que describe la extraña aunque cautivadora vida de su protagonista Marco Carrera, conocido como "El colibrí", desde su infancia hasta sus ultimos años de vida.

La historia de una vida contada a traves de los recuerdos que vienen y van: Desde la playa en la que en su adolescencia Marco (Favino) conoce a Luisa (Bejo), la mujer que amara toda su vida; pasando por Roma, donde vivira durante años junto a su esposa Marina (Smutniak) y su hija Adele; y terminando en Florencia junto a su amigo el psicoanalista Daniele Carradori (Moretti), que le enseñara a hacer frente a los continuos cambios de rumbo y golpes del destino con el mejor de los animos.

'El colibrí' es un relato sobre el amor, la superacion y el optimismo, sobre la necesidad de mirar hacia el futuro y vivir la vida con intensidad que se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 26 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El colibrí', un relato sobre el amor, la superación y el optimismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168