¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El Caballero de la Navidad', con Vanessa Hudgens

07 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de su nueva pelicula romantica navideña 'El Caballero de la Navidad' (The Knight Before Christmas), cinta protagonizada por Vanessa Hudgens ('High school musical') y Josh Whitehouse ('Poldark') que llegara al operador de streaming el 21 de noviembre.

Una hechicera envia al caballero medieval Cole (Whitehouse) al Ohio actual por Navidad. Alli se hace amigo de Brooke (Hudgens), una profesora de Ciencias encantadora con poca suerte en el amor, que le ayuda a desenvolverse en el mundo moderno. Mientras tanto, el intenta completar una misteriosa mision para volver a su epoca. Con el tiempo, la amistad entre Cole y Brooke se transforma en algo mas. ¿Sera su amor mas fuerte que el destino?

Esta comedia romantica esta dirigida por Monika Mitchell a partir de un guion escrito por Cara J. Russell. Respecto al reparto, lo completan Emmanuelle Chriqui, Ella Kenion y Harry Jarvis. Producida por David Anselmo, la produccion ejecutiva corre a cargo de Hudgens, Brad Krevoy, Amanda Phillips Atkins, Eric Jarboe, Jimmy Townsend y Lorenzo Nardini

La pelicula marca la segunda colaboracion entre Hudgens y Netflix, quienes previamente colaboraron en la tambien comedia romantica navideña de 2018, 'Cambio de princesa'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El Caballero de la Navidad', con Vanessa Hudgens”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33