¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El buen patrón', una feroz y divertida sátira de Fernando León de Aranoa y Javier Bardem

29 de Noviembre de 2021 13:10:04 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TriPictures presenta el trailer oficial de 'El buen patrón', pelicula que supone el reencuentro 19 años despues del equipo que hizo posible 'Los lunes al sol': Su director y guionista Fernando Leon de Aranoa, su protagonista Javier Bardem, y su productor Jaume Roures.

Ambientada tambien en el mundo de las relaciones laborales, 'El buen patrón' se presenta precisamente como el contraplano de la mencionada pelicula de 2002 ganadora de cinco premios Goya: Una feroz y divertida satira protagonizada por el dueño de una empresa familiar, al que da vida Javier Bardem.

Dicha empresa familiar es Basculas Blanco, dedicada a la produccion de balanzas industriales en una ciudad de provincias. La compañia aguarda la visita de una comision de la que depende la obtencion de un premio local a la Excelencia Empresarial: Las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intentara devolver a su empresa el equilibrio perdido y resolver todos los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las lineas imaginables.

Producida por Reposado PC y The Mediapro Studio con la participacion de RTVE, TV3 y Orange, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 15 de octubre tras su paso por la Seccion Oficial de la 69 edicion de Festival de San Sebastian.

Acompaña a Bardem un extenso reparto en el que destacan nombres como Manolo Solo, Almudena Amor, Oscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejon, Celso Bugallo, Martin Paez o Yael Belicha, entre otros.

'El buen patrón' es la decima pelicula como director de Fernando Leon de Aranoa, la quinta que produce conjuntamente con su compañia Reposado PC y The Mediapro Studio tras 'Princesas' (2005), 'Amador' (2010), 'Un día perfecto' (2015) y el documental 'Política, manual de instrucciones' (2016). Tambien es su tercera colaboracion junto a Javier Bardem tras la mencionada 'Los lunes al sol' y 'Loving pablo'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El buen patrón', una feroz y divertida sátira de Fernando León de Aranoa y Javier Bardem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125