¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Druk', el reencuentro de Thomas Vinterberg, Mads Mikkelsen y Tobias Lindholm tras 'La caza'

04 de Junio de 2020 12:10:03 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Druk', la nueva pelicula de Thomas Vinterberg, director en los ultimos años de peliculas como 'Lejos del mundanal ruido', 'La comuna' o 'Kursk'.

El lanzamiento de su trailer coincide con el anuncio, ayer mismo, de haber recibido el prestigioso distintivo de "Cannes 2020", como una de las peliculas que hubiesen formado parte del festival de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial.

La pelicula, una poderosa y emotiva reflexion sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas, es la nueva colaboracion entre el citado Vinterberg, el actor Mads Mikkelsen y el guionista Tobias Lindholm despues de 'La caza', pelicula nominada al Oscar en 2014.

La pelicula sigue a cuatro profesores que se embarcan en un experimento sociologico en el que cada uno de ellos debera mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiaran para siempre...

Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe y Magnus Millang son los otros tres profesores de esta pelicula internacionalmente conocida como 'Another Round' que esta producida por Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, y que se estrenara en los cines de su pais de origen el proximo 24 de septiembre.

En lo que respecta a nuestro pais, esta llegara a principios de 2021 de la mano de BTEAM Pictures, previo paso presencial por algun que otro festival -como por ejemplo el de San Sebastian...- bajo lo dicho, el sello virtual de "Cannes 2020".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Druk', el reencuentro de Thomas Vinterberg, Mads Mikkelsen y Tobias Lindholm tras 'La caza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241