¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Drive My Car', la aclamada película de Ryûsuke Hamaguchi

18 de Enero de 2022 13:10:04 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer español de 'Drive my car', aclamada pelicula dirigida por Ryusuke Hamaguchi ('La ruleta de la fortuna y la fantasía') que llegara a las salas de cine españoles el proximo 4 de febrero de la mano de Elastica y Filmin.

Hidetoshi Nishijima, Toko Miura, Reika Kirishima y Masaki Okada protagonizan esta pelicula de casi tres horas de duracion que esta basada en el relato homonimo del escritor Haruki Murakami incluido en "Hombres sin mujeres", un conjunto de siete relatos que giran en torno al aislamiento y la soledad que preceden o siguen a la relacion amorosa editados en España por Tusquets Editores.

Escrita por el propio realizador junto a Takamasa Oe, su argumento gira en torno a Yusuke Kafuku, un actor y director de teatro incapaz de lidiar con su pasado que acepta dirigir Tio Vania en un festival de teatro en Hiroshima. Alli conoce a Misaki, una joven introvertida que sera su chofer. En sus idas y venidas comienzan a surgir las confesiones y a desvelarse los secretos de sus misteriosas vidas.

Son innumerables los reconocimientos que la pelicula esta teniendo desde su estreno mundial en el Festival de Cannes, donde recibio el premio al Mejor Guion y el premio FIPRESCI a la mejor pelicula de la seccion oficial. En nuestro pais se pudo ver en la seccion "Perlas" del Festival de San Sebastian mientras que en el Festival de Chicago la cinta recogio el premio del Jurado y el premio del Publico a la Mejor Pelicula Internacional.

Por su parte los criticos de cine de Nueva York y de Los Angeles la han escogido como Mejor Pelicula del año y la critica de Boston la ha reconocido en varias categorias: Mejor Pelicula, Mejor Direccion, Mejor Guion y Mejor Actor Protagonista para Hidetoshi Nishijima. Y para los criticos de cine de Atlanta y Chicago es la Mejor Pelicula del año en lengua extranjera.

Recientemente ha ganado el Globo de Oro a la mejor pelicula de habla no inglesa y es uno de los 15 titulos preseleccionados para competir por el Oscar a la mejor pelicula internacional, siendo que todas las apuestas la señalan como una de las favoritas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Drive My Car', la aclamada película de Ryûsuke Hamaguchi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56