¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trailer de 'Dreamland', con Margot Robbie

23 de Octubre de 2020 08:10:02 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Movies ha lanzado el trailer oficial de 'Dreamland', nuevo drama de Miles Joris-Peyrafitte ('As You Are') en el que Margot Robbie ('Yo, tonya') interpreta a una ladrona de bancos por la que ponen precio a su cabeza. Co-protagonizada por Travis Fimmel, Garrett Hedlund, Finn Cole, Kerry Condon y Lola Kirke, la pelicula llegara a cines seleccionados de Estados Unidos el 13 de noviembre, para el dia 17 de noviembre estar disponible en VOD.

'Dreamland' se establece en la decada de 1930, en plena devastacion del Dust Bowl, uno de los peores desastres ecologicos del siglo XX pues fue una sequia que afecto a las llanuras y praderas que se extienden desde el golfo de Mexico hasta Canada.

La historia sigue a un niño de 15 años que tiene la intencion de buscar y capturar a una fugitiva ladrona de bancos (Robbie) y recoger asi la recompensa que ofrecen por su cabeza. El chico se ve presionado a tomar medidas drasticas ante la inminente ejecucion hipotecaria de la granja familiar. Contra todo pronostico, el chico encuentra a la fugitiva antes que la policia o el mismisimo FBI, aunque descubrira entonces que ella es mucho mas de lo que las autoridades dicen que es.

Dirigida por Joris-Peyrafitte a partir de un guion de Nicolaas Zwart, la pelicula esta producida por Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara de Lucky Chap Entertainment y Brian Kavanaugh-Jones y Rian Cahill de Automatik, con Brad Feinstein de Romulus Entertainment participando en la produccion y la financiacion del proyecto. 'Dreamland' tuvo su estreno mundial el año pasado en el Festival de Cine de Tribeca 2019.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Trailer de 'Dreamland', con Margot Robbie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.67.23